martes, 11 de noviembre de 2008

contratiempo

El sábado se rompió la lavadora;ya tenía la ropa dentro y observé como el piloto no se encendía,no respondía,era como si dijera "hasta aquí hemos llegado...bastante he trabajado ya"...pero mi cabezonería me hizo limpiar el filtro,por si acaso se trataba de eso...nada,ella seguía parada en huelga,y yo temiento tener que llamar al técnico,esos seres anónimos que entran en tu casa como dioses,observan,prueban,reparan,bajan a por la pieza que nunca llevan a mano,vuelven ,terminan de reparar,rellenan una factura con muchas explicaciones y te dan un clave que te desequilibra la precaria economía.......pero después de todo le estoy agradecida por haber venido el mismo día que me habían dicho y arreglarla.Acabo de poner una de ropa oscura.estoy esperando a que termine para tenderla.Esta noche ya puedo dormir tranquila.

1 comentario:

Alberto dijo...

Pobrecilla. No puedes dejar que un cachivache de lavadora te quite el sueño. Lo de la ropa obscura y la clara por separado me lo han explicado. Pero tengo un mogollon de manchas por no saber hasta que punto una ropa es "obscura" y cuando "clara"
Un abrazo