lunes, 15 de diciembre de 2008

una mirada al pasado

Me olvidé de tí "Aspirina"la reina de la casa,el remedio para todos los males.











































Como ultimamente mi curiosidad va en aumento descubro en la página del Centro Virtual Cervantes publicidad de esa que nunca se olvida:









-cartel de la gaseosa "orange" esa que tomábamos en el cine de verano de mi barrio,cuando ver una película era más un acto que te permitía estar más cerca del niño que te gustaba.









-máquina antigua de escribir...mi padre tenía una en la casa y ahí aprendí a teclear.









-pegamento"imedio"usado miles de veces para trabajos manuales del colegio;también lo he probado muchas veces pero entonces no sabía que colocaba.









-máquina de coser" Singer",...mi tía sobre todo era una experta,pedaleando y dándole a la rueda a la vez que colocaba la aguja en el sitio exacto









-yogurt "danone"...era casi un lujo a veces lo tomabas si estabas malo de la" barriga"









-"la casera",sólo de vez en cuando...buenísima,aún me gusta









-"gallina blanca",esos cubitos que olían fatal y que se empeñaban en echar a las comidas creyendo que así mejoraban









-

No hay comentarios: