martes, 15 de septiembre de 2009

Granada en septiembre

Granada desde una
terraza junto al mirador
de S.Nicolás.
La Alambra desde
el mirador de S.Nicolás

Imagen de Bae Bien-V
expone en el Palacio
de Carlos V







Un robot nos dá la
bienvenida en el Parque
de las Ciencias
Exposiciones:
-Armonia fractal de
Doñana y las Marismas
-Perspectiva
-Veneno Animal
-Animales en Acción
-El cuerpo humano
-Inaudito
-























Placita









Paseo de los tristes










Fuente en el Parador
de la Alhambra
















Cafetería en la gran Vía












Baños árabes































Jardines junto al
palacio de Carlos V






Iglesia de S.Nicolás





Alhambra










Albaicín




























3 comentarios:

Alberto dijo...

Cuánto me pierdo por no volver allí...algún día será ...
besos

sigma dijo...

Las fotografías que viste en el Palacio de Carlos V, de Bae Bien U, me gustan muchísimo, por eso las utilizo en clase para que mis alumnos practiquen el claroscuro.
Muy interesantes los juegos de luces del patio del Parador.Un beso.

bambu222 dijo...

Alberto,pues lo tienes facil para ir a Granada,una ciudad que me encanta y de la que siempre descubro algo nuevo.Abrazo.
Sigma,pues no conocía al fotógrafo y me encantó;tampoco conocía el parador,si me tocara la lotería creo que pasaría unos días allí,me gustó mucho.Abrazotes.