lunes, 8 de marzo de 2010

Abrigo protegido



Primero dibujó un raído abriguillo como de la posguerra; luego, su cara; le recordaba a las fotos de violencia de género, ojos grandes, tristes y piel quemada por el ácido. Ella le animó a cambiar el estilo tras descubrir en el trazo el impacto que le causaron esas imágenes; el bolígrafo empezó a dibujar círculos, enmarcando el trazo fúnebre en espirales interminables de esperanza.

2 comentarios:

sigma dijo...

Me parece muy acertada la interpretación del trazo de la espiral:... " espirales interminables de esperanza", pero no me gusta nada que desviases la intención inicial del dibujo que iba a hacer el artista porque estas iniciativas hechas cuando dibujas inmediatamente después de un fuerte impacto, visual como en este caso o de otro tipo, suelen tener efectos bastante interesantes y a veces inesperados.Felicidades a tí, el texto es estupendo, y al dibujante que me sigue gustanto tanto como siempre.

bambu222 dijo...

Sigma en realidad vi el dibujo y comenté que me parecía un poco fúnebre,el siguió dibujando como si nada y así quedó; conociendo al dibujante no creo que mi comentario le influyera;el resto es interpretación mía.Gracias
por las alabanzas.Besos.