lunes, 10 de enero de 2011

Mariposa de hierro

Casa de las
mariposas

La foto es de
Quica Valls



Bajábamos la escalera circular, de piedra desgastada.
Una ventana abierta nos dejó ver una bandada de pájaros, una mancha negra en movimiento sobre un cielo verde esmeralda,
Muchos hombres negros ataviados de boda, impecables, rodean a la novia con un pecho fuera, situada en el centro de un círculo vacío.
La mariposa de la ventana, impasible, de hierro, contempla la escena inmóvil, atrapada en la barandilla de la cúpula. Condenada a ser metal, adorno de fachada.
Hoy, iluminada por luces artificiales, pintada de dorado, añora su vuelo nervioso, el dulce roce sobre los pétalos de las flores en primavera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra Carrasco soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Me han encantado tus post. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Mi correo es: ale.carrasco.diaz@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Alejandra Carrasco

Fernando Valls dijo...

Buenos textos siempre y buena fota. ¡Qué familia de artistas!
Besos.

bambu222 dijo...

Alejandra, gracias,me pndré en contacto contigo.Abrazo.

bambu222 dijo...

Fernando muchísimas gracias,esa foto la hizo Quica después de un concierto.Dimos un paseo nocturno y la casa estaba muy bonita.La he recortado para que se vieran mejor las mariposas.Un abrazo.