martes, 6 de enero de 2009

Dia de Reyes.

Los Reyes Magos se han portado bien.En el enorme salón de nuestra casa,todos juntos, abrimos los regalos.Faltaba el pequeño y su sonrisa.Todos le echábamos de menos.Él sí cree.

Un gran regalo ha sido la cara de mis sobrinas al abrir dos grandes paquetes con dos maletas rojo cereza.La mayor,casi abrazada a ella soñando con su futuro viaje de estudios a Italia.

Me ha gustado mucho la grabación que hizo la niña en un mp3 ; tendré que averiguar como funciona;una selección de canciones estupendas.se lo agradecí con un abrazo.Estábamos satisfechos...el hecho de reunirnos y palpar en el ambiente el cariño, eso...no tiene precio.

Regalos que ví(estos si tienen precio pero menos valor): cámara de fotos para la abuela viajera,zapatillas para las deportistas,libros,bolígrafos,colonia para los hombres............
Comimos,bebimos y vuelta a casa apretujados en un coche lleno de risas.

5 comentarios:

Gemma dijo...

No está nada mal...

;-)

Besos
PS: Seguro que el peque también se acordó de vosotros.

Txell Sales dijo...

Está bien. Ahora hay que esperar un año más para repetirlo. Vale más ir muchos en un coche riendo que ir ancho y con el entrecejo fruncido.

bambu222 dijo...

Querida Mega,también a vosotros os hemos echado de menos.Un abrazo.
Txell,gracias por entrar...ah mi familia es lo mejor que tengo me rio mucho con ellos;abrazos.

Fernando Valls dijo...

Es que tienes una familia casi tan cómica como los Durrell. Mejor así, no está el mundo para trascendencias... ¿Sabías que Gerald Durrell tituló uno de sus sus libros `Mi familia y otros animales´?
Besos, querida Pepi.

bambu222 dijo...

Hola Fernan,conocí el libro por María,tuvo que leerlo en el colegio,pero yo no lo he leido,lo haré, a ver como son esos Durrell.Besos. guapísimo.