lunes, 23 de marzo de 2009

Preguntas blancas

¿Quién se pondrá por mí un lazo blanco? musitó el niño mirando de reojo al buitre que espera su muerte



¿lazo blanco? grita la niña que anda varios kilómetros al día para recoger agua



¿blanco? pregunta el niño que se deshidrata en la patera



¿blanco? dice el chaval asustado cuando ve la mirada de ese hombre



¿pero es blanco? me dá igual, quiero una vacuna que me estoy muriendo



¡niño! ¿que siginfica el color blanco? el blanco es la suma de todos los colores

(hoy no hay foto, todas las que ví me parecieron demasiado fuertes y desagradables, sobre todo la del buitre)

2 comentarios:

Alberto dijo...

Lastima que se manipulen los simbolos, se mire para otra parte y no haya lazos para los niños en pateras y los que mueren de hambre.
Un abrazo

bambu222 dijo...

Alberto,no sé por donde andamos,pero sí sé que este no es el camino.Abrazo tristón.