viernes, 11 de diciembre de 2009

La estrella




En un descuido de la estrella mayor se desprendió de la negra noche dejando su halo luminoso por el camino para posarse por casualidad en el patio de aquella niña que llamaba a su gato con un silbido suave. El destino quiso que aquella Candela, pizpireta, cocinera, lectora y casi futura escritora se convirtiera en referencia de su nuevo hogar al posarse en el suelo lleno de musgo, húmedo y frío tomando la consistencia del mármol, inamovible, para estar cerca de luz que la chiquilla emanaba.

6 comentarios:

gianna dijo...

la estrella que te acompaña durante toda la vida.....
desde chica siempre miro a Marte...que se ve bien a pesar de las luces de la ciudad....
y le pido deseos....
abrazo

bambu222 dijo...

Hola Gianna,la casualidad es que la estrella esté en el patio de esta niña,dos luces que se unen.Es verdad,Marte está siemre ahí,visible para todos a pesar de la contaminación lumínica que nos impide ver las estrellas.Que se cumplan tus deseos.Abrazo.

Camille Stein dijo...

a veces, como en un milagro, las estrellas se juntan en una luz inamovible, casi marmórea...

bella conjunción

saludos

bambu222 dijo...

Camille,hola, la casualidad ha hecho que Candela,que es luz,tenga en su patio esa estrella petrificada ¿casualidad?¿o todo está conectado?.Abrazo.

Xocas dijo...

Porque hay astros y astros... ;))

Abrazos

bambu222 dijo...

Xocas,astros del cielo,algunos humanos parecen venir de allí como si estuvieran por equivocación en la tierra ¿sabemos reconocerlos? en fin imagimemos más.Abrazo.