viernes, 15 de julio de 2011

UCI

Flor liberada a la vida
Chu Ta



Soy un todo y a la vez una pequeña porción de una tarta de cumpleaños de colores o simplemente un ángel caído. Ahora, con un afilado cuchillo me arrancan un trozo enmohecido y dicen que estropeado. En realidad mi vida no ha sido complicada. Entre aviones y maletas, emprendo ahora mi particular viaje con una pequeña bolsa de recuerdos, amores rotos, música, hijos, y arena derramada como agua entre mis manos cada vez más delgadas. Decidí cortarme el pelo por eso de estar más guapo cuando me pusieran el ridículo camisón y el gorrito verde.
Ya penetró el bisturí en mi carne blanca. Se produjo el sueño más hermoso, el de la nada. Escarban sin piedad entre mis tripas.
Esta tarde de atardecer ventoso despierto del sopor inducido, escucho música de cámara y espero impaciente a que me envíen flores con los colores del arco iris.

8 comentarios:

Gemma dijo...

Un todo capaz de suplir lo que le extirpen. Me ha encantado el micro, Bambú.
Besos!

sigma dijo...

Seguro que a Juanito le emociona, y a mi también.

laindefensiónaprendida dijo...

Bueno, que te mejores.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Miles de flores con todos los colores del arcoiris para un ángel caído.
Emocionante, Bambú.

bambu222 dijo...

Gemma,gracias,el ángel se ha levantado,ahora tiene puesta su mirada en Lisboa.Un abrazo.

bambu222 dijo...

Sigma,pues eso,creo que sí,que le ha gustado.Próximo objetivo, como le he dicho a Gemma, Lisboa,ahora anda buscando vuelos.Besos y recuerdos a la querida Berlín.

bambu222 dijo...

Laindefensiónaprendida,entre hospitales y operaciones de amigos nos sentimos un poco más frágiles,pero saldremos adelante.Abrazo.

bambu222 dijo...

Isabel,gracis por tus comentarios,me paso por tu blog que he desconectado unos días.Besazos.